Hola a todas! como no podía ser de otra manera, el domingo me vi toda la red carpet de los premios SAG Awards 2012. Aquí les muestro algunos de los looks de los famosos, y haré hincapié en la paleta de color de la noche. Dentro de la flamante alfombra roja encontramos por ejemplo diferentes tonos de azules, sí! El azul es un color que puede suplir perfectamente al negro, es sobrio, elegante y distinguido, puede hacernos lucir esbeltas y sofisticadas al igual que nuestro viejo compañero "el negro". Para mi es una gran opción a la hora de prepararme para una fiesta.
Otra aparición para mi gusto exquisita fue la del color blanco, tiempo atrás nunca hubiésemos pensado en vestirnos de blanco para una fiesta a menos que la ocasión sea nuestro casamiento. Por suerte las tendencias cambian, y el blanco se ha vuelto una opción para lucir esplendidas e inmaculadas en una noche importante.
Otra novedad, si se quiere, para lucir increíble y sin escoger el color negro por descarte es el color gris. Ténganlo en cuenta si queren estar impecables y tan cómodas con la elección que no van a querer abandonarlo! Vean, todo tipo de silueta y edad se luce con este color.
Para terminar mi humilde análisis de esta alfombra roja les cuento que por supuesto no faltaron los vestidos rojos, fucsias, verdes y los infaltables negros. Acá les muestro un popurrí de looks y al final miren que look elegí como el PEOR de la noche!
ESTE LOOK NO VA! Si bien sobre gustos no hay nada escrito, como asesora de imagen y estilista, no puedo dejar de decirles que el outfit que van a ver ahora no es de ninguna manera apropiado para la ocasión. Esta vez Busy Philipps (vestida por SIMONE by Katie Nehra) no logró dar con el vestido adecuado, es un traje demasiado casual, poco formal y no respeta el dress code "gala". Es un NO.
Espero que esten de acuerdo, hasta pronto!